lunes, 5 de diciembre de 2016

Cerdos Salvajes Costillas


Me encanta ir a Cerdos  Salvajes, he ido unas cuantas veces y sus costillas nunca me han decepcionado, todo lo contrario, cada vez que como costillas en este magnífico lugar me enamoro más de la carne. 


Cerdos Salvajes está ubicado sobre Avenida Miguel Hidalgo y Costilla #1413 a dos cuadras de Chapultepec, en una sencilla pero bonita casa colonial de arquitectura francesa. Al frente cuentan con una cómoda y fresca terraza, en el interior tienen zonas espaciosas y al fondo puedes encontrar un jardín con varias mesas por si quieres un espacio abierto pero un poco más privado. 

La especialidad de la casa son las costillas, ofrecen costillas de cerdo, jabalí, cordero y res con once salsas diferentes. Las costillas tienen un muy buen tamaño, son jugosas y suaves; las salsas son realmente deliciosas, he probado todas (BBQ, Hot, BBQ Hot, Filadelfia, Chipotle, Martajada, Tamarindo, Zarzamora, Vino Tinto y Cacahuate). 



Para que se den una idea más clara, con dos costillares hemos comido cuatro personas y hasta este día no hemos podido terminarlas cada vez que vamos (dos costillares tienen 30 costillas y te dan la opción de pedir hasta seis salsas diferentes).


Tienen precios muy accesibles y si comparas calidad y cantidad hasta podría decir que son económicas; por si no fuera suficiente, los fines de semana tienen promociones en los costillares y les recomiendo enormemente que la aprovechen.


A veces me gusta combinar las salsas, tomo la costilla y la cubro de las salsa de las tablas, mi combinación favorita es la BBQ Hot con Mortajada.


Pero no todo termina ahí, también puedes encontrar varias entradas, monstruosas hamburguesas, salchichas, bebidas sin alcohol, cervezas artesanales e industriales, micheladas de sabores, y postres.




El ambiente es muy relajado, te sientes como si estuvieras comiendo en casa; la música siempre está al volumen adecuado para que puedas mantener una buena charla, los meseros son muy amables y serviciales, aunque lo único negativo que le he encontrado a este lugar es que el servicio es tardado, tienen pocos meseros y siempre los he visto corriendo para todos lados disculpándose por la tardanza. 

Bueno, regresemos a la parte de la música; en Cerdos Salvajes por lo regular ponen Rock y algunas veces Jazz Funk; además de su buen gusto por la música me acabo de enterar que los jueves tienen Bossa Nova en vivo, los viernes Jazz Funk y sábados Saxofón (ya me estoy preparando para ir uno de estos días a deleitar mi estómago y mi oído).

Cerdos Salvajes es uno de mis lugares favoritos en Guadalajara, sin pensármelo seguiré regresando a atascarme hasta que mi estómago no pueda más. 

Si no conoces este lugar, espero que pronto tengas el privilegio de probar sus manjares; y si ya lo conoces, espero que con estos párrafos te den ganas de volver por esa explosión de sabor que ofrecen en Cerdos Salvajes. 




Contacto
Dirección: Avenida Miguel Hidalgo y Costilla 1413, 
Ladón de Guevara, Colonia Americana 44600, Guadalajara, Jal.
Teléfono: 01 33 3825 0330
Horarios: de Martes a Sábado de 13:30 a 00:30 y Domingos de 13:30 a 22:00








3 comentarios:

  1. Muy interesante tu artículo, he visto este local algunas veces que ando por esos rumbos sin embargo nunca me he animado a probarlo, pero al ver las fotografías, ¡se me antojó un buen!
    Me pareció punto clave que mencionases que el precio es accesible, eso me motiva (aún más) probar los manjares divinos y porcinos, excelente entrada, mucho éxito en este proyecto!, ya te contaré mi experiencia en ese fantastiwow lugar, me pondré cerda y salvaje.

    Saludos!!!

    Mabs

    ResponderBorrar